Motivación: ¿Vas a acabar siendo fuerte? (Nick Vujicic)

Posted on Actualizado enn

Hace unos días vi de nuevo un vídeo de Nick Vujicic y quiero dedicarle un post porque es un speaker motivacional que ha recorrido todo el mundo y del que, sin duda, podemos aprender muchísimo sobre la forma en que debemos afrontar la vida.

Primero voy a contaros en grandes líneas quién es Nick y después propongo ver un vídeo muy cortito de una de sus conferencias motivacionales para adolescentes (aunque nos sirve a todos).

Su historia (breves referencias biográficas)

Nick es un evangelista serbio-australiano y speaker motivacional que nació sin extremidades (tan solo tenía dos pequeños pies, uno de ellos con dos dedos). En su infancia paso por momentos muy difíciles pero, finalmente, consiguió asumir su discapacidad y trató de superar numerosas barreras para tratar de tener una vida plena. Con 17 años fundó una organización sin ánimo de lucro: Life without limits (Vida sin límites)  y ha impartido conferencias motivacionales por todo el mundo dirigidas fundamentalmente a adolescentes.

Nick es capaz de utilizar un ordenador, lanzar bolas de tenis, jugar con los pedales de una batería, peinarse, lavarse los dientes, contestar el teléfono y afeitarse, además de participar en el golf, la natación, e incluso paracaidismo.  También fue a la universidad y se graduó en contabilidad y planificación financiera.

Su historia nos sirve para reflexionar sobre lo importante que es dejar a un lado las penas y pensamientos negativos, tratar de mirar hacia delante y luchar por superar los obstáculos  que se presenten  -sea cual sea su tamaño- para así tener una vida mejor.

Vídeo: ¿Vas a acabar siendo fuerte?

Os dejo aquí un vídeo de una de sus conferencias -tan interesante como emotivo- y, como siempre, os recomiendo verlo.

Espero que os guste (y si os gusta mucho en la red encontraréis más).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s